Además de los servicios propios desarrollados en  los proyectos de investigación, disponemos de un laboratorio especializado en el análisis de aguas, en el cual podemos hacer los análisis físico-químicos necesarios para el correcto dimensionamiento y seguimiento del tratamiento.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestro servicio de contaje de partículas, especialmente útil para conocer el tipo de filtración que se necesita en cada caso.

SEM-FIltro SDI
SEM-EDX

Disponemos de un servicio de autopsia de membranas en el cual podemos conocer cuáles han sido los causantes de los fallos de operación, así como proponer las medidas correctoras para evitar que vuelvan a producirse con el tiempo.  Tenemos convenios con las mejores universidades y centros tecnológicos para asegurar el correcto análisis mediante la técnica adecuada para cada membrana. Tratamos cada membrana como si fuera un proyecto de I+D propio investigando a fondo las causas y las soluciones!!! Nuestro compromiso es minimizar los plazos de realización de los trabajos para buscar soluciones lo antes posible.

Productos y Servicios

KleinScale
Science4Industry
KleinScale
Agua & Medioambiente
KleinScale
Materiales
KleinScale
From Lab to Industry