aKuacop

Nuevo sistema de detección directa de agentes antiicrustante en agua.

Investigación desarrollada en colaboración con el grupo de Materiales Bioinspirados de ICMM-CSIC.

Debido a las limitaciones de los dispositivos de detección de agentes antiicrustantes, basados en métodos indirectos, se ha investigado y desarrollado un nuevo dispositivo para la detección directa y específica del agente aKua100™️, antiicrustante formulado por Kleinscale.


KleinScale Productos

Nuevos Materiales basados en redes orgánicas covalentes para tratamiento de agua

Investigación y desarrollo de nuevos materiales para tratamiento de agua sin necesidad de químicos.

Proyecto realizado en colaboración con el grupo Nanomaterials Group de la Universidad Autónoma de Madrid.

El consumo de la industria del tratamiento de agua de agentes químicos esta descontrolado. Mediante esta colaboración se buscan nuevas vías para un tratamiento del agua más sostenible y específico, basándonos en el uso nuevos materiales avanzados


Óxido de Grafeno para remediación de suelos contaminados

Investigación de la potencial aplicación de nanoláminas de óxido de grafeno para la remediación de suelos contaminados con Arsénico y otros metales.

Proyecto desarrollado en colaboración con el grupo liderado por el catedrático Jose Luis Gallego del Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio (INDUROT) de la Universidad de Oviedo.

La remediación de suelos en una herramienta potente para tratar suelos contaminados. La aplicación de nanomateriales para este propósito es un área de investigación emergente mostrando alta eficiencia en cuanto a la eliminación de metales pesados. En este proyecto se investigó la aplicación de óxido de grafeno para la captación de metales contaminantes en suelos.

Para leer el articulo completo pulse aqui


Innocámaras (Cámara de Comercio de Almería.)

Construcción de una celda de flujo transparente para proyección de limpiezas eficientes y optimizadas para ósmosis e inversa.


Digitalización de Kleinscale

Programas TICCamaras, Cyberseguridad, Xpande Digital e InnoXport de la Cámara de Comercial de Almería.

En estos proyectos se ha trabajado en la mejora, diseño y puesta en marcha para mejorar la presencia digital de Kleinscale. Actualizaciones y mejoras en la página web, realización de un plan de marketing para incrementar la presencia en redes, publicaciones, blog, captación de nuevos seguidores en redes sociales. Creación de una área privada de clientes para mantener una comunicación directa desde la web. Creación de campañas de Google Ads, medición de audiencias.